¿Quiénes somos?

qAFAMEDIS es una asociación sin ánimo de lucro que nace en Octubre del 2010 con el propósito de fomentar la integración y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y las de sus familiares.

Se encuentra inscrita en el registro de Asociaciones de Andalucía y en el registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, localidad en la cual tiene su sede social (c/Clavel nº 3).

Nuestra Junta Directiva está constituida por familiares siendo Francisco Javier Sáez González el Presidente. En la actualidad contamos con más 60 socios y diversas empresas colabodaradoras.

AFAMEDIS oferta una serie de programas dinámicos, creativos, motivadores y adaptado a las necesidades de los usuarios con el propósito de lograr una mayor autonomía personal, un amento de la autoestima y una mejora de la salud, lo que repercute en la calidad de vida de las personas con discapacidad que participan en dichos programas.

AFEMEDIS lleva a cabo sus programas en las siguientes instalaciones: En el Centro de Barrio San Joaquín, en el Palacio Municipal de Deportes y en la Piscina Municipal Manuel Mestre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s